‘drivers’ En El Ordenador

Es importante mantener el sistema actualizado con los últimos parches de seguridad para protegerse de ataques potencialmente dañinos. Busque en la lista una entrada relacionada con su tarjeta gráfica. Puede ser instalar controladores fitipower “gráficos”, “Controlador VGA estándar”, “Gráficos Intel”, “AMD Radeon”, “NVIDIA GeForce” u otro nombre de marca. Haga clic en Usar disco y, a continuación, en Examinar. Busque la carpeta del nuevo controlador gráfico que acaba de descargar. Ahora, Windows le pedirá una ubicación para el controlador.

Puede encontrar y restaurar o volver a instalar los controladores del dispositivo para su equipo con Windows 10. Si el sistema operativo que desea no se encuentra en la lista, significa que HP no tiene controladores para ese sistema. Use un método diferente para descargar software y controladores. La gráfica es, por ejemplo, uno de los ‘hardware’ que más actualizaciones suele recibir. Ya tengas una gráfica integrada, un modelo de Nvidia o uno de AMD, mantener al día este aspecto es esencial, ya que tu ordenador será mejor y más compatible con juegos más modernos o con programas u opciones nuevas.

Use uno de los siguientes enlaces para obtener instrucciones detalladas sobre cómo buscar e instalar actualizaciones del BIOS desde HP. O haga clic en el icono de la aplicación en la barra de tareas. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar el controlador actualizado. Si hay actualizaciones disponibles, se instalarán automáticamente.

¿cómo Actualizar Windows 7 Gratis A La Última Versión? Guía Paso A Paso

HP Performance Tune Up Check se abrirá en una ventana nueva. Una vez que se haya iniciado, siga las instrucciones de la aplicación para analizar y optimizar su PC. La verificación en el ajuste de rendimiento de HP analiza y optimiza su PC para resolver problemas de bloqueo en el sistema y mejorar el rendimiento.

  • El inicio de sesión por medio de las redes sociales no funciona en modo incógnito.
  • En España, habitualmente las tenemos disponibles el segundo miércoles de cada mes.
  • Es decir, busca automáticamente los mejores drivers para nuestro hardware y los instala con sus actualizaciones automáticas.
  • Consulte lapágina de descarga de softwarepara seleccionar su producto y descargar el controlador más reciente.

DriverIdentifier es otro software básico para actualizar los drivers de la PC. El programa escanea tu computadora para ver lo que necesita ser actualizado y te muestra una lista de todo lo que está disponible. Puede actualizar tus drivers y reparar los que tienen problemas o están dañados. Además, el software es muy fácil de usar y es compatible con varias versiones de Windows. Smart Driver Care, por otro lado, es perfecto para aquellos que realmente quieren ser cuidadosos al actualizar los drivers de su PC.

¿cómo Actualizar La Bios O Uefi De La Placa Base A La Última Versión? Guía Paso A Paso

No forma parte de la placa base, pero es uno de los elementos más necesarios de tener actualizado, ya sea AMD o Nvidia. En este caso, debemos saber que Windows instala un controlador genérico, y además en los repositorios siempre tienen una versión bastante antigua. Tener actualizado el chipset significará que los programas y el sistema operativo sean capaces de trabajar mejor con todo el hardware físico.

Dónde Ver Todos Los Dispositivos Y Controladores Del Pc

No suele suceder que las actualizaciones de drivers empeoran el rendimiento en juegos, así que mejor siempre tenerlos actualizados. Esto suele ser más sensible, por eso enunciaremos los servicios que más relevantes y menos útiles sean para nuestros propósitos, con el fin de minimizar posibles errores que surjan a partir de estas modificaciones. Aclarar que, si bien no se corre ningún peligro si se siguen estos pasos, no nos hacemos responsables del posible daño que sufra tu PC por modificaciones que no aparecen en esta lista. Lo siguiente será activar el modo juego en Windows 10, para ello realizamos la búsqueda “Modo de juego” y clicamos sobre “Modo de juego de control para optimizar el equipo para juegos”. Acto seguido, en la ventana resultante le damos a “Configuración de gráficos” y allí elegimos “Aplicación clásica”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.